Quiénes somos | Constructora de viviendas de alta gama | HecoBuilding
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Empresa

Comprometidos con nuestros clientes

HecoBuilding nace en 2006 creada por los hermanos Collado (HECO) Juan Diego y Daniel. Ambos cosechaban una dilatada trayectoria en el sector y animados por varios estudios de arquitectura, deciden fundar HecoBuilding, una constructora dedicada exclusivamente a las viviendas de alta gama.

 

Durante estos años han tenido la oportunidad de desarrollar numerosos proyectos muy exclusivos en urbanizaciones tales como La Zagaleta, El Madroñal, Sierra Blanca, Nueva Andalucía, La Carolina y Guadalmina, en Marbella o en Sotogrande, entre otras.

 

Entendiendo la honestidad como bandera del buen hacer constructivo, Juan Diego y Daniel se preocupan por la brillante ejecución de cada uno de los proyectos que llevan a cabo.

 

Un trato personalizado con el cliente, una supervisión personal y absoluta sobre todo el proceso constructivo y una exigencia al máximo nivel en el cumplimiento de las calidades y plazos, son algunos de los ingredientes del éxito de HecoBuilding.

Juan Diego Collado Calderón

Terminó sus estudios en la Universidad de Málaga en 1999. Desempeñó distintos cargos en la gestión de varias empresas vinculadas al mundo de la construcción de campos de golf y de edificación de viviendas de lujo en la Costa del Sol.

JUAN DIEGO COLLADO CALDERÓN

CEO y Director Financiero
Daniel Collado Calderón

Terminó sus estudios técnicos en Granada en el año 2002. Inmediatamente se incorporó a una prestigiosa constructora marbellí donde tuvo la oportunidad de trabajar como jefe de obra construyendo exclusivamente viviendas de alta gama ubicadas en las más prestigiosas urbanizaciones de la Costa del Sol, tales como La Zagaleta, El Madroñal, Sierra Blanca, Marbella Club y Sotogrande.

DANIEL COLLADO CALDERÓN

CEO y Director Técnico
Equipo Humano | HecoBuilding

Equipo

HecoBuilding está integrado por un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado. Comprometidos con la filosofía que sigue la empresa y que impregnan los Hermanos Collado, el equipo de HecoBuilding sigue las directrices marcadas para cumplir las expectativas y las más altas exigencias de los clientes.